Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Encina de Toño

Tapas y pinchos en Salamanca para comer variado

Tapas y pinchos en Salamanca como tradición

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las tapas y pinchos en Salamanca son una tradición en sí misma, casi una obligación cuando se va a visitar la ciudad castellana, tanto como recorrer con la mirada la fachada de la Universidad en busca de la rana o del astronauta en la Catedral. Una tradición que puedes poner en práctica en La Encina de Toño, con los mejores expertos tras los fogones para ofrecerte los mejores productos en forma de pequeños bocados.

Y es que a todo el mundo le gusta acompañar la caña de media tarde o el vino del mediodía con una tapa o un pincho. En nuestra carta de tapas encontrarás una amplia variedad para poder compartirlas con quien más quieras. Además, somos especialistas en carnes a la brasa, no pierdas la oportunidad de probarlas en tu visita.

Ven a conocernos y no te quedes sin probar lo mejor de nuestra carta. Estaremos encantados de recibirte en nuestro local.

o llámanos al 640 571 329
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado