Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Encina de Toño

Carne a la parrilla en Salamanca y los mejores postres

Carne a la parrilla en Salamanca de la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te apetece probar la mejor carne a la parrilla en Salamanca? Si tu respuesta ha sido afirmativa y te estás preguntando dónde puedes hacerlo, este es el lugar indicado: La Encina de Toño. Un restaurante con una amplia experiencia que nos avala al frente de la cocina. Especialistas en las mejores carnes a la brasa y a la parrilla de la ciudad castellana, se trata de toda una experiencia para tu sentido del gusto.

Desde solomillos a terneras, pasando por chuletillas o lomos, tienen cabida en nuestra carta de especialidades cárnicas. Y no solo eso, sino que en nuestro local podrás degustar un buen marisco o pescado también. La mejor calidad en nuestros productos nos avala.

Con nosotros podrás celebrar comidas o cenas, eventos de cualquier índole para los que tendrás a tu disposición una amplia y variada carta elaborada por los mejores en esto de la gastronomía. Ven a nuestro local y reserva ya tu mesa.

o llámanos al 640 571 329
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado