Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Encina de Toño

Especialistas en carnes a la parrilla y a la brasa en Salamanca

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Los amantes de la buena carne tienen una cita en nuestro restaurante. En La Encina de Toño somos un restaurante de carnes a la brasa en Salamanca. Ven a sentarte a la buena mesa y a disfrutar de un ambiente agradable y unas carnes sabrosas.

Prueba nuestra parrillada, ricas carnes a la parrilla para probar y para repetir. Nuestra carta es amplia y aquí podrás degustar nuestros sabrosos solomillos y tiernas terneras. Si te gusta más el pescado, no dejes de venir a vernos. Disponemos de una amplia selección de pescados y mariscos listos para disfrutar.

La Encina de Toño también es un bar de tapas en Salamanca. Si buscas algo más informal, pregunta por nuestra carta de tapas y pinchos, contamos con una amplia variedad ideales para compartir. Tú pones la compañía y nosotros ponemos la calidad en todos nuestros productos.

Para los días de más frío degusta nuestras ricas sopas y consomés. Solo trabajamos con productos de calidad y frescos. Si vienes a La Encina de Toño, no olvides dejar sitio para el postre porque todos son caseros y están deliciosos.

Puedes venir a celebrar tu evento con nosotros. En La Encina de Toño tenemos sitios para cumpleaños, cenas de empresa, comuniones y reuniones de amigos ¿Quieres venir a comer con nosotros? Tenemos menú del día y menú de fin de semana. 

Reserva tu mesa, te esperamos.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Van Dyck, 9 37005 Salamanca Salamanca
Calle Van Dyck, 9 37005 Salamanca Salamanca
haz clic para copiar mailmail copiado